fbpx

Hablemos del interior faja

Hablemos del interior faja

Interior Faja

Al mencionar nuestro interior faja, te comentamos que este tipo de ropa interior, son increíblemente favorecedoras, pues son perfectas para esconder las molestas “llantitas”. ¿Lo bueno? Son ideales para llevarse con pantalones, faldas o shorts de talle alto, un sin número de outfit´s que puedes obtener (o con vestidos y bodies). ¿Lo malo? No son buena idea si llevarás low rise pants, así que no te decepciones ya que nosotros contamos con una gama muy amplia, varios diseños por lo que el interior faja es uno de nuestros productos estrella.

Como tú sabes el mundo cambia y nuestras prioridades a la hora de elegir la ropa interior también. Ya no solo buscamos ropa interior cómoda, que realce nuestra silueta mostrándonos seguras y sexy con ella, sino que además ahora queremos saber que esa ropa interior se ha hecho con tejidos orgánicos, de buena calidad, de forma sostenible y comprometida con nuestro entorno.

Su tejido suave se adapta a tu cuerpo como una segunda piel, pero al ser de algodón orgánico no produce picores ni otras molestias a las personas que tienen la piel sensible.

Pero hemos querido ir un paso más allá y, lanzar una colección de lencería fina que cumpliera esos criterios de sostenibilidad, pero que además se saliera de los estándares en cuanto a diseño y nos ayudara a mostrar nuestro lado sexy.

La colección de Maryuri Ropa Interior, cuenta con tallas estándar para todo tipo de silueta femenina, si quieres lucir lo último en ropa interior sostenible, entra ahora mismo a nuestro catálogo de productos y reserva el modelo de tu preferencia.

Te recomendamos nuestro interior faja que te trae grandes beneficios para tu silueta y bienestar o también puedes elegir la prenda que mejor se adapta a ti en nuestro variado catálogo de productos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *