fbpx

Ropa interior a la medida

Ropa interior a la medida

Lo que todos buscamos en ropa interior que nos quede a la media sin tener que confeccionarla con algún diseñador o mandarlas a diseñar. Muchas de las prendas que podrás encontrar en el mercado actual ya que tienen moldajes estándares dificultando encontrar tu talla adecuada de prenda interior.

Pero no te preocupes la familia Maryuri te ofrece una gran variedad de talla a tu elección en la que podrás escoger la mejor para ti. Generalmente vas a encontrar prendas interiores en talla pares es decir tallas 32, 34, 36, 38, 40 entre otras, pero muy difícilmente encontraras tallas intermedias.

Pero solo en nuestra empresa podrás encontrar todas las tallas que imagines, ya sea en tallas pares o impares, tenemos todo a tu completa disposición. Podrás encontrar ropa interior a la medida, es decir, a tu medida que no te ajuste pero tampoco te quede demasiado grande y se caiga.

Pero parecer algo muy trivial, hablar sobre la prenda interior perfecta, que no te ajuste demasiado pero tampoco que no se sea una prenda floja. Pero es algo muy importante ya que si tu ropa interior es muy ajustada o apretada te puede provocar algunos efectos negativos para tu piel. Como el aparecimiento de esas molestas líneas rojas en el contorno del elástico de tu ropa interior y esto después se puede convertir en ronchas. Además de la proliferación de bacterias y posibles hongos en tu zona intima a causa de la falta de ventilación por no tener panties adecuadas. Por su parte si tu ropa interior es demasiado grande, tendrías que subírtela a cada momento de tu día a día ¿Te lo puedes imaginar?

Estar todo el momento revisando que tu ropa interior no se caiga y tener que levantártela a cada momento, por esa razón te ofrecemos panties MARYURI.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *