fbpx

Ropa interior Masculina ¿Boxers o Calzoncillos?

Ropa interior Masculina ¿Boxers o Calzoncillos?

El día de hoy vamos a responder una de las preguntas más controversiales en cuanto a la ropa interior masculina ¿es mejor calzoncillo o boxers?

Por lo general, solemos decir que el uso de boxers suele ser más indicado, mucho más deportivo y cómodo por su mayor adherencia a los cuádriceps. Dando una mayor sensación de confort y seguridad, pero esta afirmación no es del todo cierto, ya que boxers no adecuados, no ventilan el cuerpo.

Es decir no permiten el que cuerpo libere de manera adecuada el sudor producido  por el cuerpo, provocándola aparición de irritaciones, rozaduras y hongos. Por su parte los calzoncillos no ofrecen la misma sensación de confort pero también tiene sus lados positivos, entre los cuales son la libertad de movimiento.

Así es, lo calzoncillos te ofrecen mayor libertar de movimiento ya que al no estar sujeto al cuádriceps puedes tener mayor libertad de movimiento. Además de ofrecerte más ventilación, ya que no tiene cubierta la parte de las piernas permitiendo que estas partes tengan más ventilación, confort y comodidad.

Aunque también tiene un punto débil el cual es que es más propenso a que sufras rozaduras e irritaciones por el contacto entre la piel. Ya que no tiene algún tipo de tela que proteja la parte de las piernas y es más propenso a que sufras rozadura e irritaciones.

Si eres una persona que realiza actividad física constante te recomendamos que utilices boxers pero no cualquier tipo de boxers. Utiliza boxers en tela microfibra alicrada la cual te ofrece una buena ventilación del cuerpo y por ende no sufrirás de algún tipo de irritación, rozadura o peor aún hongos.

Sea cual sea la opción que escojas con respecto a tu ropa interior masculina, utiliza la que mejor se adapte a todas tus necesidades diarias.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *