fbpx

ropa interior

ropa interior

En la actualidad existe algo especialmente muy llamativo y seductor sobre adquirir por medio de compra ropa interior. Es un momento muy personal y en ocasiones íntimo, dedicado solamente a ti. Es decidir qué te vas a poner para ti misma, para verte frente al espejo todas las mañanas y regalarte unos momentos de ‘confort’. Por supuesto que la ropa interior también viene cargada de sensualidad gracias a que es el uniforme para la intimidad de manera cómoda y te regalará unos cuantos increíbles momentos en pareja.

Ahora, con mucha frecuencia, las tendencias se olvidan de hablar sobre el gran mundo que nos ofrece underwear. Sabes todo sobre lo que pasará con el resto de tu armario, pero no sobre lo que pasará debajo de tu ropa. Esto se debe, en gran medida, a que la ropa interior entra en el imaginario de ‘lo que no vemos’ y, con frecuencia, creemos que no importa. Es en ese momento donde debemos recordarlo varias veces: que quizás nadie va a ver tus prendas íntimas agujeradas esta noche, pero tú sí. Y, como dijimos antes, esto se convierte en un tema de amor propio. De que sonrías al verte en el espejo y te sientas bien contigo misma.

Con la llegada del 2021, aprenderás todo sobre las tendencias de ropa y accesorios del año, y en Maryuri no queríamos seguir el patrón y dejar a la ropa interior en el olvido. Así que, toma nota, estás por descubrir las tendencias de ropa interior que te harán sentir única y bella.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *