fbpx

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Maryuri Ropa Interior surgió como una pequeña empresa en Ambato en el 2006 incursionando en el mercado con prendas para dama y niño para posteriormente añadir a su línea de producción la ropa de interior masculina.

En el 2018 llevo a cabo la construcción de su planta física ubicada en santa Rosa con la más alta tecnología y maquinaria sofisticada para satisfacer las demandas de los mercados; incorporando así nuevas líneas de producción manteniendo altos parámetros de calidad, eficacia y productividad. Por lo tanto la empresa se ha centrado en prendas íntimas para mujer, caballeros y niños dentro de cada línea existen diferentes colecciones que brindan elegancia confort y comodidad al consumidor; además la empresa cuenta con personal altamente calificado, basado en principios y valores lo que hacen que Maryuri sea una de las empresas líderes en ropa interior a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Somos la empresa con mayor crecimiento nacional en la comercialización de ropa interior, con un personal altamente, calificado y comprometido en proporcionar lo mejor en ropa íntima. Trabajamos constantemente para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Actualmente, cuenta con el servicio de compras online para facilitar la adquisición de nuestros productos en todo el territorio nacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional por la exclusividad de nuestros diseños elegantes y genuinos, calidad en nuestros productos y excelente servicio en la fabricación y distribución de ropa interior garantizando la satisfacción de nuestro cliente.

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?