fbpx

Cual ropa interior mas usadas por las mujeres

Cual ropa interior mas usadas por las mujeres

En este blog vamos a hablar acerca de los 6 tipos de ropa interior para mujer que todas las mujeres deben conocer y saber diferenciar. En cuando a ropa interior para mujer podemos decir que hay una gama casi ilimitada de modelos y diseños que están a tu completa disposición. Pero hay seis modelos que priman en los concierne a ropa interior femenina los cuales son, hilo, bikinis, calzoncillos, boyshorts, tanga y altos de cintura.

El primer modelo de ropa interior que vamos a hablar del tipo hilo el cual es un diseño pequeño que deja poco a la imaginación. Ya que este diseño se moldea a tu cadera y de amolda a tus glúteos, dándote mucha flexibilidad y movilidad en tu rutina diaria. El siguiente diseño es el bikini aunque suele haber una confusión entre bikini y ropa interior, pero la gran diferencia radica es el modo de uso. Ya que son elaborados con tela distinta, pero el uso ya que da a tu elección, si desea utilizarlo bajo tu ropa habitual o no.

Ahora los calzoncillos o el modelo clásico para mujeres, tiene un estilo muy clásico en el cual el producto cubre casi todo tus glúteos.

De una manera discreta pero a la vez cómoda ya que te ofrece una amplia libertad de movimiento para tu día a día así que úsalo!

Pero si eres una persona más atrevida, que desea sentirse más sensual en su día a día puedes utilizar el modelo de ropa interior tanga. Este modelo es muy similar al hilo pero su diferencia radica en que este diseño cubre un poco más tus glúteos aunque no mucho.

Y finalmente el diseño alto de cintura al igual que el diseño clásico este tiene una gran acogida por parte del público femenino por su gran confort.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *