fbpx

Como doblar tu ropa interior

Como doblar tu ropa interior

Es un hecho que la mayoría de personas tiene un cajón lleno solo de ropa interior, pero también es un hecho que ninguna esta doblada. Regularmente lo que  hacemos con nuestras prendas interiores es hacerla una pelotita y echarla al cajón de nuestra ropa íntima con nuestras otras prendas íntimas. Pero sabias que hacerlo de esa manera puede provocar un desgaste muy acelerado de tus panties además provocar el aparecimiento de bacterias y hongos peligrosos.

Por todas las razones mencionadas, te vamos a comentar como doblar de manera correcta tus prendas interiores y prevenir el desgaste acelerado de tus panties.

Extiende tu prenda interior boca arriba y colócalos en una superficie plana como tu cama o un velador, trata de suavizar las arrugas con las manos. Seguidamente dobla tu ropa interior en dos tercios, es decir, doblar el lado izquierdo hacia el centro y dobla. Siguientemente dobla el lado derecho sobre el izquierdo, procura que los dobleces sean similares unos con otros obteniendo una prenda rectangular, de igual manera trata de suavizar todas las arrugas.

Siguientemente dobla la entrepierna hasta la pretina, el borde inferior de la entrepierna y la parte superior de la pretina deben estar alineados muy bien.

Finalmente voltea tus panties de modo que se vea la pretina de tu ropa interior; ahora ya está muy bien doblada tu prenda íntima. Y listo tu prenda interior esta doblada de la mejor manera y lista para apilarse en tu cajón de ropa interior evitando el desgaste de la misma.

Existen varias formas para doblar tu ropa interior para que estas puedan apilarse de la mejor manera posible en tu cajón de prendas interiores. Si deseas más consejos excelente para tu ropa interior visita nuestra página web www.maryuriropainterior.com además podrás encontrar las mejores prendas interiores para dama y caballeros.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *